miércoles, 9 de diciembre de 2009

todo lo que puede hacer tu estado en facebook

sentimiento digital

y tu holográfica presencia vívida al instante en que se esfuma

...................mastica mi corazón de chicle


del proyector surge una ausencia de holograma que no lo es

.....................al margen de caminos que no vamos a compartir


desde hoy hace mucho que tendría que haber cambiado

.....................no digitalicé a tiempo mi memoria ni mi caminar

me olvidé lo virtual de las relaciones en el otro pantalón que no compré

quise permanente promiscuidad con una persona –enredo conceptual-

..........................................me perdí en deseos analógicos

y me aburrí…

..................si prendés la luz seguro no estoy

.......................--.....pero vas a poder ver

Seja o primeiro a comentar

El tiempo es un detalle © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO