martes, 15 de diciembre de 2009

el mal hábito de no masticar más mis dedos

el silencio es en ocasiones

...................................repugnante

y la imaginación es una idiota


.............la proyección una acción absurda

cuando finaliza en lo banal de tres o cuatro encuentros aturdidos por el silencio


antes de tanto y de tan poco

..............la memoria te había reservado un recuerdo virgen

.............................de esos bien gastados a los que se va cuando no se olvida


pero el recuerdo espera y no va a tener....nada....dejaste....nada

.............y toda vez que quiero olvidar los nervios de saber que no

...........................................,.............................fuiste....nada

..........me sorprende tu aroma en el sabor repugnante de una uña esmaltada de rechazo

1 Comentário:

Daniela dijo...

A la par de una experiencia tan humana y tan psicoanalítica como es el hábito angustiosamente oral de morfarse las uñas (de la que soy víctima, también) me encuentro la profundidad de una nada que transmite a pozo, a ansiedad y con el toque sublime e incomparable de estos versos. Lo leí, me quedó...
Besos Lu...

El tiempo es un detalle © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO