lunes, 1 de noviembre de 2010

permítanme

permítanme

por hoy descarrilar el tren


permítanme


que siempre fui lo que fueron sus no-tiempos

.................las ocultas exigencias en sus despreocupaciones

que siempre fui un callado entendedor

.......................pretendiendo saber qué es entender


permítanme descarrilar el tren

bailar sobre el vagón más tambaleante

..........y saltar al lago de mis lágrimas

..........que atrapado en tierra de mis sueños me recuerda:

..................................a veces duelen

1 Comentário:

Sientelarealidad dijo...

En esos tiempos a no vencer ese miedo,
dentro de ese vagon sin final, sin destino;
dejaremos nuestros caminos perderce,
y en el viento solo el recuerdo de palabras olvidadas en mil lagrimas.
Permitirte? tus ojos por dolor se han cerrado,
cuantas veces has viajado?
No me has visto, en esa vieja estacion siguiendo tus saltos, y solo he llegado pretendiendo sentir tu tambaleante sonido sobre ese vagon que se perdio.

El tiempo es un detalle © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO