miércoles, 15 de octubre de 2008

Condiciones para ser de mi estima

.

Quien despierte cada día
........en su popia nebulosa de contradicciones,
........y dinamite sus ideas una por una,

será entonces,
......................digno de estima
......................para mi corazón.

Quien camine cada día
........los senderos conjeturales propios
........del cuestionamiento de lo dado,

será entonces,
......................digno de estima
......................para mi corazón.

Quien se duerma cada día
........en la cuna de las ilusiones
........e irracionalice la propia razón,

será entonces,
......................digno de estima
......................para mi corazón.


.

1 Comentário:

Nienna dijo...

definitivamente debe sufrir insomnio, para que le quepa tanta vida, creo yo, hablando de estancias agradables... saludos desde una distancia nunca contada ni contable de años caracol!

El tiempo es un detalle © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO